La guía definitiva para novia
La guía definitiva para novia
Blog Article
Cuando Patrick logró su licencia inicial su permiso de manejo, con la licencia P, conducía un coche viejo “casi tan antiguo como yo”. Si la policía no lo detuviera una vez al mes, se sorprendería.
La novia de su hermano mayor que él, “una joven de la alta sociedad”, fue detenida una sola vez. Ella llevaba un coche recién comprado con su placa de principiante. El agente de tránsito le habló con voz calma: “Quizás sería bueno que encendieras las luces”. Ella respondió con suavidad: “Entendido, lo siento”. Mientras que, en una situación parecida, Patrick fue sancionado por un tecnicismo irrelevante sobre su matrícula P.
“Lo que esperan de mí al tratar con autoridades es respetar absolutamente las normas”, nos contó Patrick, “yo espero recibir maltrato”.
Cuando hablamos con Patrick, tenía unos treinta años. En aquel momento, Patrick era especialista en programación y contaba con una vida estable, pero durante su infancia, Patrick, con un trasfondo caucásico, tuvo que asumir importantes responsabilidades en medio de una grave privación material; por ejemplo, rememora momentos de hambre.
Su novia, Felicia, creció en la “clase alta” de los tranquilos suburbios del sudeste de Melbourne. Su papá era médico y su mamá le escort bogota colombia ayudaba en su práctica. Ella y sus hermanos asistían a un colegio privado de su comunidad porque, según creía Felicia, sus padres querían que se relacionara con “la gente adecuada”. Se refirió a su herencia como judía, inglesa y “morena”, y su infancia como un periodo “muy feliz”.